Primeras imágenes de la versión deportiva sin camuflaje alguno.

Culminará la gama de la tercera generación del Twingo, una versión deportiva que montará el motor de gasolina de 0.9 litros TCe con una potencia máxima que podría rondar 115 CV.

Todavía no está a la venta, pero el fabricante ya trabaja en la versión más deportiva de la gama Twingo, el RS. Y, prueba de ello, son las primeras imágenes de la versión deportiva que nos ha traído nuestro fotógrafo, totalmente al descubierto y sin camuflaje alguno, algo atípico sabiendo cómo es Renault a la hora de proteger sus secretos.

La doble salida de escape en la parte central de la trasera lo delata, en idéntica posición al smart fortwo BRABUS y smart forfour BRABUS, que también acabamos de adelantar, ya que los tres modelos comparten diseño y desarrollo técnico.

Como los smart fortwo BRABUS y smart forfour BRABUS, montará el motor más potente de la gama, el 0.9 TCe de Renault con una potencia máxima que puede alcanzar hasta 115 CV, y se ofrecerá, en el caso de este modelo en particular, tanto con caja de cambios manual de seis velocidades como con una nueva versión de la EDC de la marca francesa.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645884413241]

Al descubierto el nuevo Renault Twingo RS

Categoría: DeportivoFotos espíaPortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.