Se ha diseñado para pilotar con seguridad y no pasar calor.
Su precio es de 59,95 euros y se presenta con una nueva tecnología de biocerámica que garantiza una máxima protección ante la incidencia de los rayos del sol.
ACERBIS, el especialista en accesorios para motos presenta la nueva camiseta de manga corta, realizada en Biocerámica para garantizar una protección de última generación contra los rayos UV-A y UV-B, que se comporta como una barrera contra el calor exterior.
El uso de este material, un tejido elástico multitrama con tres diseños distintos para mostrar las mayores zonas anatómicas, además de mantener una temperatura equilibrada en el cuerpo y mejorar la capacidad de evaporación para mantenerla siempre seca, reduce el consumo de calorías, refuerza el metabolismo y estimula el sistema circulatorio, permaneciendo adherida al cuerpo.
Con personalización ACERBIS en la parte delantera, está disponible en tallas S-M, L, XL y XXL y cuesta 59,95 euros.