Leves cambios previstos para 2016, que afectarán a toda la gama.

Presentado en 2011 y comenzando las ventas en 2012, la generación 991 del modelo icono de la marca ya está en fase de ensayos de cara a una ligera actualización.

Lo que vemos en las fotos es el 911 991 MkII, o lo que es lo mismo, el lavado de cara de la última generación del “nueve once”. En este nuevo modelo veremos pequeños cambios estéticos que se reducirán a nuevos paragolpes.

Aunque traerá algunas novedades como una parrilla activa, que deja pasar el aire en función de la necesidad de refrigeración de elementos como los frenos o el motor, aumentando la eficiencia cuando no se necesita una gran refrigeración.

Bajo el capó, los 911 Carrera y Carrera S mantendrán los mismos motores pero actualizados para que ni prestaciones ni eficiencia se queden atrás. En versiones como el 911 Turbo, Turbo S y GT3, los motores permanecerán prácticamente intactos.

Con este lavado de cara llegarán también nuevas versiones como el 911 GTS o el 911 GT2. En cuanto al 911 GT3 RS, debería llegar antes del lavado de cara, pero los problemas en su motor han obligado a retrasar la producción y comercialización, por lo que también cabe la posibilidad de que llegue directamente con el lavado de cara.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645799936924]

Porsche actualizará la gama 911

Categoría: ConvertibleCoupéDeportivoFotos espíaPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.