Los monovolúmenes compactos adoptan el THP de gasolina y 165 CV de origen BMW.

El C4 Picasso incorpora también el motor diésel BlueHDi 150 con la nueva  caja de cambios automática EAT6, dos motores que cumplen con la normativa Euro 6, proporcionando niveles de consumo y emisiones más reducidos.

Desde este mismo verano, los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso estrenan un nuevo motor de gasolina, desarrollado entre PSA y BMW, el THP 165 con Stop&Start, que se ofrece solo con transmisión automática de seis velocidades.

Este motor, que cumple la norma de emisiones Euro 6 que entra en vigor en septiembre, cuenta con una cilindrada de 1,6 litros y sistema Stop&Start, ofreciéndose exclusivamente con caja de cambios automática de seis velocidades, rindiendo una potencia máxima de 165 CV y un par motor máximo de 240 Nm a 1400 rpm, logrando un consumo medio en ciclo combinado de 5,6 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 129 gr/km.

Para el Citroën C4 Picasso, también llegan novedades con el BlueHDi 150 Stop&Start, que también está disponible con  la nueva caja de cambios automática de seis velocidades EAT6.

Estas dos motorizaciones estarán disponibles para los acabados «Intensive» y «Exclusive» de ambos modelos.

Los precios de las nuevas versiones mecánicas son las siguientes:

Citroën C4 Picasso THP 165 S&S AUT6 Intensive 24.590 euros.
Citroën C4 Picasso THP 165 S&S AUT6 Exclusive 27.390 euros.

Citroën Grand C4 Picasso THP 165 S&S AUT6 Intensive 26.090 euros.
Citroën Grand C4 Picasso THP 165 S&S AUT6 Exclusive 28.890 euros.

Citroën C4 Picasso BlueHDi 150 EAT6 Intensive 28.140 euros.
Citroën Grand C4 Picasso BlueHDi 150 EAT6 Exclusive 30.940 euros.

Nuevos motores para C4 Picasso y Grand C4 Picasso

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