Poniendo a punto los últimos detalles.

Aunque el nuevo XC90 está a punto de ser desvelado, Volvo continúa trabajando en los ensayos de su nuevo SUV, que promete ser referencia en el segmento.

Pocos son ya los secretos que Volvo guarda del nuevo XC90, ya que será desvelado en las próximas semanas. Ya conocemos su interior, con un diseño limpio gracias a la pantalla táctil que domina la consola central y a través de la que se controlan prácticamente todos los sistemas del vehículo.

Los asientos han sido también otro punto de atención, ya que Volvo ha invertido tiempo y, sobre todo, dinero, para que sean unos de los más cómodos del segmento.

En cuanto a motores, sabemos que tendrá los gasolina T6 y T5 de 255 y 320 CV respectivamente, los motores diésel D4 y D5, de 190 y 225 CV y, por último, una nueva versión denominada T8 que combina un motor de combustión de 2.0 litros con un motor eléctrico para obtener una potencia final de unos 400 CV.

En cuanto al diseño, también sabemos que será fiel al Volvo Concept XC Coupé, respetando formas como la de los faros y parrilla en el frontal o los pilotos en la zaga, teniendo el XC90 un diseño completamente nuevo y, al mismo tiempo, reconocible.

El nuevo Volvo XC90 se fabricará en la factoría de Torslanda, estando previsto que entre en producción a partir de enero de 2014, aunque la intención de la marca es que sea presentado en octubre, en el Salón del Automóvil de París, para estar a la venta en 2015.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645206417217]

Volvo ya tiene casi listo el nuevo XC90

Categoría: 4x4Fotos espíaHíbrido Plug-inPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.