…en revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado en la semana del 7 al 13 de julio de 2014.

El nuevo SEAT León ST 4DRIVE se ofrecerá, en principio solo con los motores diésel TDI CR de 105 CV y 150 CV, versiones que están disponibles en acabados Style y FR, desde 25.200 euros.

Opel desvela la quinta generación del Corsa, un modelo que llega con un diseño completamente nuevo y grandes novedades en su gama de motores, así como en equipamiento.

Poco a poco, Volvo está desvelando más detalles del XC90. Si hace unas semanas fue el interior, ahora es el turno de sus motores, entre los que destaca la opción T8, un híbrido enchufable de 400 CV de potencia.

El Ferrari 458 Speciale ya ha pasado por el taller de Novitec Rosso, donde lo han equipado con algunos elementos aerodinámicos y han conseguido sacar 635 CV de potencia del motor V8.

El Volkswagen Beetle Connection llega con acceso a Internet mediante un dispositivo que permite acceder a redes sociales como Facebook, Twitter y Spotify. Está a la venta desde 24.130 euros.

El grupo Jaguar Land Rover presenta “Ingenium”, una nueva familia de motores diésel de bajas emisiones y de gasolina turboalimentados que ofrecen altos niveles de eficiencia y prestaciones, unas arquitecturas flexibles que permiten la máxima eficiencia de fabricación.

Espías de la semana.

Pruebas de la semana.

Lo mejor de la semana…

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.