Como novedad, llega la edición especial de K 1300 S Motorsport.

Las mejoras afectan a la BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure, F 800 GT, R 1200 GS, R 1200 RT, K 1600 GT y GTL y C evolution.

BMW Motorrad introduce importantes mejoras en las BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure, F 800 GT, R 1200 GS, R 1200 RT, K 1600 GT y GTL y C evolution, además de una edición especial de la K 1300 S. Estas nuevas configuraciones estarán disponibles a partir de agosto.

La BMW F 700 GS estrena nuevos acabados de pintura y combinaciones, como el “Alpine White” y el “Racing Blue” mate metalizado, sustituyendo a los anteriores metalizados “Red apple” y “Glacier Silver” y al mate metalizado “Ostra Grey”. Además, llega la nueva combinación de colores “Black storm” metalizado y “Racing Red”, color que se encuentra en el marco y en el puntal del amortiguador.

A partir de 2015, la BMW F 800 GS también estará disponible en las siguientes nuevas acabados de pintura o combinaciones Blanco Luz o Negro Tormenta metalizado, ambos con el marco, muelles y amortiguadores acabados en rojo.

El acabado de pintura blanco Alpino permanece en el programa y los azul Córdoba y Kalamata mate metalizado ya no están disponibles.

A partir del año modelo 2015, la BMW F 800 GS Adventure también estará disponible en los siguientes nuevos acabados de pintura “Alpine White” y “Kalamata” mate metalizado, abandonando las opciones hasta ahora disponibles “Racing Red” y “Sandrover” mate.

La BMW F 800 GT estará disponible con el nuevo acabado de pintura “Montego Blue” metalizado, manteniéndose los colores metalizados “gris grafito oscuro” y “blanco luz”, pero descatalogando el “Naranja Valencia” metalizado.

La R 1200 GS no sólo estará disponible con nuevos acabados de pintura, como los nuevos blanco Alpine con los componentes de la suspensión de negro, el azul oscuro “Frozen” metalizado y el “Gris Tormenta” metalizado. El “Bluefire” ya no está disponible.

Para una mayor suavidad de funcionamiento, también será equipada con un nuevo cigüeñal. Además, también se pueden equipar con el sistema “BMW Motorrad Ride” como opción de fábrica. Esto permite que tanto el bloqueo de la dirección y de la tapa del depósito de combustible para ser bloqueado y desbloqueado. La motocicleta se inicia mediante el botón de arranque como antes. Con Keyless Ride, la llave puede permanecer siempre en la ropa del ciclista.

El Asistente “Shift Assistan Pro”, disponible como una opción de fábrica, permite al conductor cambiar sin embrague, con una aceleración prácticamente sin interrupción de par.

El modelo 2015 de la BMW R 1200 GS Adventure también llega con nuevas características que hacen que el manejo de la última Cruiser sea aún más dinámico y confortable. Podrá ser equipada con el sistema sin llave de “BMW Motorrad Ride”, como opción de fábrica, el sistema “Keyless Ride” y el Shift Assistant Pro”.

Como opción de fábrica, ahora también podrá montar una suspensión más baja que, en combinación con una reducción de la altura del asiento de 30 mm a 860 mm, la R 1200 GS Adventure ahora también estará al alcance de los clientes para los que la altura del asiento anterior planteaba un obstáculo insuperable. Si se requiere una mayor reducción de la altura del asiento, la R 1200 GS Adventure también es compatible con los asientos de las R 1200 GS, que reduce la altura del asiento en 20 mm adicionales.

La R 1200 RT modelo 2015 se ofrecerá con un nuevo acabado de pintura de dos colores, la combinación de azul metalizado “San Marino” y gris Granito metalizado mate, saliendo de catálogo el azul Cuarzo metalizado. También, podrá montar los sistemas “BMW Motorrad Ride” y “Keyless Ride” opcionalmente.

Las lujosas K 1600 GT y K 1600 GTL se ofrecerán con nuevos acabados de pintura a partir de 2015, estrenando también el Control Dinámico de Tracción (DTC) como elemento de serie para una mayor seguridad al acelerar. Además, la K 1600 GT y K 1600 GTL también serán compatibles con el sistema BMW Motorrad Ride de arranque sin llave, una opción de fábrica ya incluida en los accesorios de la K 1600 GTL Exclusive, y que permite a los compartimentos bloquear y desbloquear sin utilizar una llave la dirección y los compartimientos, además del del tanque de combustible. La motocicleta arranca mediante el botón de arranque como antes, pero gracias al sistema “Keyless Ride”, la llave puede permanecer siempre en el bolsillo del conductor.

Otras nuevas características de equipamiento especial para la K 1600 GT y K 1600 GTL incluyen la luz diurna de LED y el sistema “Hill Start Control” para las arrancadas en subida fáciles. Ambas ahora también están equipados con el panel de instrumentos de la K 1600 GTL Exclusive con nuevas escalas y superficies cromadas de gama alta.

Para la K 1600 GT y K 1600 GTL, se ofrece el nuevo acabado de pintura metalizada Negro Tormenta, mientras que solo para la GTL se ofrecerá el plata Glaciar metalizado, y el blanco luz para la GT.

De los acabados de pintura del modelo actual, el gris grafito oscuro metalizado de las GT y GTL, el rojo Damasco metalizado de la GTL y el azul Montego metalizado de la GT ya no están disponibles.

El modelo 2015 de la BMW K 1300 R estará disponible en la nueva combinación de colores negro Zafiro metalizado y Negro brillante satinado, desapareciendo de la oferta el anterior Rojo Racing rojo.

Para una mayor comodidad, el innovador de scooter eléctrico BMW C evolution puede ser equipado con un asiento de confort (opcional) a partir de 2015, que también está disponible como un accesorio especial para reequipamiento.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645615292746]

BMW K 1300 S Motorsport

La gran turismo deportiva, que combina las cualidades de  una cruiser de larga distancia, con unos niveles de dinámica y seguridad de conducción supremos, se han remarcado todavía más con una edición especial de la BMW K 1300 S.

Equipada de serie con ABS como todas las motocicletas de BMW, la nueva BMW K 1300 S Motorsport destaca por su estilo deportivo con un nuevo concepto que refleja los colores de BMW Motorsport, en Negro Tormenta metalizado, azul y blanco Luz metalizado combinado con rayas decorativas de color rojo. El spoiler del motor en negro y el parabrisas tintado proporcionan un contraste fascinante.

Como reflejo de sus aspiraciones deportivas, la K 1300 S también está equipado con las ruedas, llantas y reposapiés para conductor y el pasajero de la de HP y un silenciador de escape Akrapovic.

El lanzamiento al mercado de la nueva BMW K 1300 S Motorsport será el 1 de agosto de 2014.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645253816437]

BMW Motorrad mejora sus modelos para 2015

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.