… en revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado en la semana del 30 de junio al 6 de julio de 2014.

Mercedes-Benz ha preparado dos paquetes estéticos con los que mejorar el exterior del CLS, aunque los paquetes son exclusivos de algunas motorizaciones.

Hyundai pone a la venta en España el Grand Santa Fe, un SUV con capacidad para 7 ocupantes en uno de los interiores más amplios del segmento.

Tras mostrarnos imágenes del coche en fase de ensayos, Opel, presentará la nueva generación del Corsa el próximo 9 de julio.

Tendremos que esperar hasta septiembre para conocer el nuevo Mazda MX-5, pero lo que ya conocemos es el chasis que utilizará el roadster japonés.

Tras presentarlo en el Salón de Pekín el pasado mes de abril, Citroën enseña el lujoso interior del DS 6WR, el SUV de la gama DS que se comercializará en el país asiático.

Acerbis tiene lista una nueva bolsa que ofrece un elevado confort y libertad de movimiento, además de una excelente organización del espacio y fabricada con materiales adecuados según las características específicas de cada zona.

Volkswagen ya tiene listo el nuevo Passat, la octava generación de la berlina del segmento D llega con nuevos motores, una alta carga tecnológica y un diseño moderno.

Espías de la semana.

Prueba de la semana.

Nuestros videos

Lo mejor de la semana…

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.