Pequeños cambios para el más pequeño de la marca de los cuatro aros.

El Audi A1 ya rueda en ensayos de desarrollo para poner a punto un urbano mejorado, con un diseño más atractivo y moderno y con motores más eficientes.

El Audi A1 llegó al mercado en el Salón de Ginebra de 2010 y solo un año después llegaba la versión de cinco puertas A1 Sportback. Con las versiones deportivas recién presentadas, los Audi S1 y S1 Sportback, la marca alemana trabaja en la actualización del modelo a mitad de su ciclo de vida comercial que debe presentarse en el Salón de París, en octubre.

El lavado de cara afectará a un exterior que no sorprenderá, ya que los cambios serán los mismos que los que hemos visto en el Audi S1, con el mismo nuevo diseño de los faros y unos paragolpes revisados que le darán un toque de aire más fresco. Los pilotos también serán los vistos en la gama S1.

Los cambios en los motores se esperan algo más notables, ya que la marca alemana mantendrá los motores 1.2 TFSI y 1.4 TFSI con algunos cambios para mejorar su eficiencia, a la vez que en la gama diésel, el nuevo 1.4 TDI sustituirá al 1.6 TDI mientras que el 2.0 TDI estará presente en la gama con una potencia algo superior, pudiendo llegar a los 150 CV.

Nuestros videos

Audi actualizará el A1

Categoría: Fotos espíaPortadaSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.