El Range Rover más deportivo.

Land Rover no quiere perder comba en el segmento de los SUV de lujo de grandes prestaciones y adelanta el nuevo Range Rover Sport SVR, la versión más potente de la historia del modelo.

Probado durante meses en diversas condiciones y lugares, como Nürburgring-Nordschleife, el Range Rover Sport VRS será la opción más deportiva y potente de la gama, quitándole ese puesto al Range Rover Sport HSE Dynamic o Autobiography Dynamic.

Se mantendrá el mismo motor V8 de 5.0 litros S/C (Supercharged) y 510 CV de potencia máxima equipado en estas versiones, pero la potencia máxima aumentará en 40 CV, llegando hasta los 550 CV mientras que el par motor será de 680 Nm, lo que hará que el Range Rover Sport SV pueda acelerar de 0-100 km/h en 5 segundos. El chasis y la caja de cambios acompañarán para la ocasión y, por supuesto, se mantendrá el sistema de tracción total de Land Rover.

El nuevo Range Rover Sport RS es un modelo que llegará para ponérselo difícil a SUV’s como el Mercedes-Benz Clase M 63 AMG o el nuevo BMW X5 M, y está previsto que sea presentado en el Salón del Automóvil de París, a comienzos de octubre.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645361055505]

Nuevo adelanto del Range Rover Sport SVR

Categoría: 4x4DeportivoFotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.