Jaguar Land Rover ha invertido 200 millones de libras.

La planta británica de Halewood ha crecido para acoger la producción del Land Rover Discovery Sport, una de las nuevas carrocerías de la gama Discovery.

Cuando Land Rover presentó el Discovery Vision Concept, se confirmaba que la gama Discovery se ofrecerá con diferentes modelos, el tradicional todo-terreno Discovery y el sustituto del Freelander 2, que se denominará “Sport”, y que será producido en la planta que la marca británica posee en Halewood, Reino Unido.

Para ello, el grupo Jaguar Land Rover ha realizado una inversión de 200 millones de libras, siendo un total de 500 millones de libras las que el grupo automovilístico ha invertido desde 2010 en todo este proceso. La llegada de este modelo a la cadena de montaje de Halewood también ha repercutido en la plantilla de trabajadores, ya que son 250 nuevas incorporaciones las que supone este modelo.

Esta planta es ahora una de las más productivas del grupo Jaguar Land Rover después de que en 2011 comenzara la producción del Range Rover Evoque con el éxito que todos conocemos hoy en día. Con el Discovery Sport, Land Rover espera repetir la fórmula del éxito del Evoque.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645269726555]

El Land Rover Discovery Sport será producido en Halewood

Categoría: 4x4ActualidadSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.