También se puede personalizar el exterior.

A la espera de que Land Rover presente el Range Rover Sport RS, Overfinch ha creado su propio paquete estético y de potenciación para el Range Rover Sport.

Los cambios estéticos, aunque no muy numerosos, son más que suficientes para cambiar la imagen del Range Rover Sport y hacerla aún más deportiva. Delante recibe un nuevo paragolpes con grandes aberturas que permitan fluir el aire hacia el motor, mientras que detrás el parachoques ha sido diseñado para dar cabida a un difusor y unas nuevas colas de escape.

También tiene detalles menores que marcan la diferencia, Uno de ellos es el spoiler trasero y el otro son las llantas, que pueden equiparse con diámetros que comprenden desde las 21 hasta las 23 pulgadas.

Con una optimización del ECU y con un nuevo sistema de escape, Overfinch ha conseguido exprimir 552 CV del motor V8 de 5 litros turboalimentado. Esto supone un aumento de potencia de 42 CV.

La producción será de tan solo 100 unidades anuales y los precios partirán desde las 87.995 libras, o lo que es lo mismo, 110.378 euros.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157644855232717]

Overfinch potencia el Range Rover Sport

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSuper CarsSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.