Llegará en 2016 con un diseño que le confiere más una imagen de crossover que de SUV. 

Monta la nueva plataforma modular MLB, se ofrecerá con versiones de tracción total quattro, una gama de motores más eficientes y estará a la última en equipamiento, estrenando un nuevo sistema de «head-up display».

Muchos medios apuntan a que es el nuevo Audi Q7, un modelo al que ya toca un cambio serio con una nueva generación y que se ha visto en algunas ocasiones, pero el de estas imágenes que nos han traído, no es el más grande de la gama de SUV, sino el mediano, el nuevo Q5.

Y, lo sabemos porque ya hemos tenido ocasión de ver el nuevo Audi Q5 y ese diseño de los faros delanteros es el que pudimos observar, que es totalmente diferente del que se ha visto en imágenes espías del futuro Q7 en otros medios digitales y no cambia el diseño de las funciones dependiendo de si equipa los nuevos faros «matrix LED» o faros bixenón.

El nuevo Audi Q5 que, a la vista de las imágenes del prototipo, será más largo que el modelo actual, que no más grande, apuesta por un nuevo estilo de diseño que puede acercar su imagen más al estilo de un crossover o de los modelos Allroad de Audi, lo que podría ser el anuncio definitivo de algo que ya adelantamos, la intención de Audi de eliminar la gama Allroad.

La segunda generación del Q5, desarrollada sobre la plataforma modular de motor longitudinal MLB B/C, se conoce internamente como AU426 y está previsto que sea presentada a finales de 2015, posiblemente en el Salón del Automóvil de Frankfurt, para ser comercializado a comienzos de la primavera de 2016.

Nuestros videos

El futuro Audi Q5 ya rueda

Categoría: 4x4Fotos espíaPortadaSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.