El encuentro se llevará a cabo el fin de semana del 12, 13 y 14 de septiembre.

Tras el éxito de asistencia obtenido el año pasado, la nueva edición de BMW Motorrad Days vuelve a Formigal con un amplio programa de actividades para que sean los mejores tres días posibles, con la inscripción gratuita.


BMW Motorrad celebra la XII edición y para ello tendrá preparadas muchas sorpresas y novedades. El foco principal del evento serán las pruebas de producto, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer y probar las más de 90 motos que estarán a su disposición, incluidas las novedades 2014 como las R NineT, R 1200 GS Adventure, S 1000 RR 1200 RT y C Evolution.

La nueva edición del Encuentro BMW Motorrad Days se celebrará el fin de semana del 12, 13 y 14 de Septiembre, siendo la inscripción gratuita como en ediciones anteriores. Hasta entonces, puedes seguir las novedades en la web de BMW Riders y el perfil de Facebook de BMW Motorrad España.

Entre las novedades en las actividades para este evento, destacan Pruebas de producto de toda la gama de BMW Motorrad, Carpa con toda la gama de BMW Motorrad y todo el Equipamiento para Moto y Motorista 2014, Chef Riders (Feria gastronómica con más de 20 puestos diferentes ofreciendo gran variedad gastronómica y productos típicos del Valle de Aramón), Zona de competición, pilotos, equipos y motos CEV + Copa Easy Race, Zona exclusiva especial 25 aniversario K1, Sprint (autentico show cuarto de milla de más de 800 m de largo), Zona Classic Racer (más de 300 m2 de motos personalizadas, exposiciones de artistas de renombre y música en directo y, por primera vez en España para BMW Motorrad, el Stunt Mattie Griffing.

Además, se podrán adquirir productos personalizados en la Tienda «XII Edición BMW Motorrad Days», lograr descuentos y promociones especiales en neumáticos Metzeler y asistir a las mejores ponencias sobre los relatos de pilotos, customizadores, preparadores etc.

No te lo puedes perder!

Nuestros videos

BMW Motorrad Days se cita en Formigal

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.