Debuta en el Goodwood Festival of Speed.

En la próxima edición del Goodwood Festival of Speed (26-29 de junio) conoceremos el Range Rover Sport Stealth Pack, un paquete que hace del SUV deportivo británico aún más exclusivo.

El “Stealth Pack” estará disponible solo para los Range Rover Sport HSE Dynamic y Autobiography Dynamic y añade al exterior del Range Rover Sport numerosos detalles en color negro satinado así como unas llantas, también en color negro, que están disponibles en 21 ó 22 pulgadas de diámetro.

En el interior no habrá cambios y seguirá siendo el cliente el principal protagonista a la hora de crear un habitáculo que se ajuste a sus gustos, por lo que Land Rover pone a disposición del cliente numerosos materiales para el tapizado, que están disponibles en un total de 18 colores. También se puede escoger entre diversas inserciones, pudiendo elegir desde diferentes tipos de madera hasta el aluminio.

Aunque el “Stealth Pack” solo está disponible en dos acabados, se puede escoger entre las muchas opciones mecánicas del Range Rover Sport, lo que incluye una variedad mecánica que va desde el motor diésel TDV6 3.0 de 285 CV hasta el imponente motor V8 de 5.0 litros turboalimentado de 510 CV de potencia máxima.

La próxima semana estará en el stand que Land Rover tendrá en el Goodwood Festival of Speed y será a finales de año cuando se pueda adquirir las unidades del nuevo Range Rover Sport Stealth Pack.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157644791875508]

Range Rover Sport Stealth Pack

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.