El nuevo modelo puede controlar las funciones de la cámara gracias a MINI Connected.

Una nueva App permite a las cámaras GoPro ser controladas con el sistema operativo del MINI Connected. Esto permite grabar vídeos o tomar fotografías con una cámara GoPro montado fuera o dentro del coche durante el viaje y de forma intuitiva, cómoda y segura.

Los propietarios del iPhone de Apple pueden descargar gratuitamente la nueva App “MINI Connected”, desde la tienda de aplicaciones de Apple a partir de junio de 2014.

En esta nueva versión se permite manejar a través de la pantalla a color de alta resolución del “MINI Joystick” o del sistema de control de la consola central para evitar cualquier distracción mínima. Con este sistema, el nuevo MINI es el primer automóvil del mundo cuyo sistema operativo se puede utilizar para controlar las cámaras GoPro. El coche tiene que estar equipado con el “MINI Visual Boost Radio”, el sistema de navegación MINI o el sistema de navegación Professional, y también debe tener la opción “MINI Connected”.

La integración de la aplicación en el sistema operativo del nuevo MINI es atendido a través del iPhone del cliente, mientras que el intercambio de señales con la cámara GoPro se asegura por medio de una conexión WLAN. Esto permite controlar la cámara de forma inalámbrica, con independencia de si se monta en el interior o el exterior del coche, por ejemplo, en un paragolpes, en el techo o en el espejo retrovisor exterior, con el fin de ser capaz de tomar fotos y películas.

El conductor puede utilizar un menú en el ordenador de a bordo no sólo para iniciar y detener la cámara, sino también para establecer el modo de disparo. Existe una variedad de tomas de vídeo y de una sola imagen, así como una serie de fotos con frecuencia a corto o largo. También están disponibles unos modos especiales para optimizar la calidad de imagen en diversas situaciones de conducción, tales como el tiempo de la noche o en las curvas.

Además, la cámara se puede conectar y desconectar mediante el sistema operativo, y el estado de carga de la batería de la cámara se puede visualizar en la pantalla junto con la fuerza de la señal de la WLAN y la capacidad de grabación restante. Cuando el nuevo MINI está parado, se muestra una imagen de vista previa que muestra la perspectiva de la cámara.

“MINI Connected App” demuestra una vez más las infinitas capacidades futuras del sistema único en el mundo de información y entretenimiento de MINI. Con las aplicaciones desarrolladas por terceros proveedores y diseñados especialmente para su uso en el nuevo MINI, la gama de funciones que hacen la conducción más segura, más cómoda y más lleno de acontecimientos se está ampliando de forma continuada. Ahora incluye una amplia gama de servicios como Glympse, AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster / Rhapsody, TuneIn y el Amazon Cloud Player.

Otros servicios incluidos en el “MINI Connected App” son la función de radio web y canales de noticias RSS, el uso de Facebook, Twitter y Foursquare, búsqueda en línea y funciones exclusivas de MINI como emoción Conducir, Control de la Misión, música dinámica y el minimalismo, así como el nuevo “MINI Connected XL Viaje Mate” para la planificación de viajes interactivo y apoyo, incluyendo Radar de Tráfico en tiempo real.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157644796595538]

El MINI controlará la cámara GoPro

Categoría: NovedadesTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.