El SUV más deportivo de BMW está de vuelta.

 

BMW Motorsport vuelve a aventurarse en el mundo de los SUV deportivos y lo hace con la esperada versión más extrema y deportiva de la tercera generación del BMW X5.

Como ya ocurriese en la anterior generación, BMW Motorsport está trabajando sobre su propia versión del BMW X5 en el que cualquier atisbo de practicidad fuera del asfalto quedará reducida por el tratamiento que están ajustando en el chasis y en las suspensiones, más pensadas para correr en circuito que para adentrarse en caminos.

También habrá cambios estéticos pero no será nada que no hayamos visto ya en la anterior generación, ya que la imagen de los modelos de BMW Motorsport ha cambiado poco desde el lanzamiento del primer BMW X5 M. Con respecto al nuevo X5, difiere en el diseño de los paragolpes, con grandes tomas de aire en los extremos, pasos de rueda más anchos, las características salidas de escape en dos dobles parejas y las enormes llantas de aleación que dejan ver unas pinzas de freno en color azul.

En cuanto al motor, volverá a montar el mismo bloque V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo que ya utilizó en la anterior generación y que utilizan otros modelos de la marca y, aunque no se conocen aún datos sobre la potencia máxima, será superior a los 555 CV de la anterior generación pero no se espera una gran diferencia con respecto al modelo al que sustituye.

Cazamos el nuevo BMW X5 M

Categoría: DeportivoFotos espíaPortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.