Wheelsandmore endemonia el Huracán.

Wheelsandmore es uno de los primeros preparadores en centrar sus esfuerzos en el Lamborghini Huracán LP610-4, con un resultado bastante destacable.

En el exterior no han realizado prácticamente ningún cambio, de hecho no hay cambios si obviamos la franja negra en la que leemos el nombre del preparador y las llantas. Sin embargo, las llantas son un punto importante, ya que han sido creadas por Wheelsandmore.

Modelo F.I.W.E., están compuestas por tres piezas distintas, lo que facilita la personalización de este elemento. Sus medidas son de 20 pulgadas delante y de 21 detrás, con unos neumáticos 245-30 R20 y 305-25 R21 respectivamente.

Quizá lo más importante lo encontremos en el motor, ya que Wheelsandmore han creado tres niveles distintos que dan más potencia al V10 de origen. En el primer nivel de potenciación, Wheelsandmore añade un nuevo colector de escape con válvulas que se pueden abrir desde el interior del coche, aumentando el sonido del motor. Pero no solo es el sonido el que aumenta, ya que la potencia máxima asciende hasta los 630 CV y el par motor hasta los 600 Nm.

En el segundo nivel de potenciación, Wheelsandmore añade un sistema de sobrealimentación con el que el V10 pasa a entregar nada menos que 777 CV y 700 Nm. Por último, en el tercer nivel, la potencia máxima alcanza los 850 CV y el par motor es de 730 Nm. En estos dos niveles, el preparador alemán incorpora un embrague reforzado y un nuevo diferencial trasero para que la potencia pueda pasar a la carretera sin dificultad.

Por último, Wheelsandmore está desarrollando una suspensión hidráulica ajustable con la que esperan que el Huracán se comporte como un verdadero coche de competición.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157645094582082]

Nuestros videos

Lamborghini Huracán LP850-4 Lucifero

Categoría: CoupéDeportivoPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.