El modelo SH36 cuenta con un nuevo sistema de fijación 3P, único en el mercado.

De gran capacidad y un diseño vanguardista, son ligeras gracias a la reducción del material necesario, se mejora la seguridad y son fáciles de montar. Cuestan 289 euros, impuestos no incluidos.

Las nuevas maletas laterales SHAD SH36 destacan por su nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, una fijación sin igual que cuenta con un un diseño integrado en el que la fijación lateral queda totalmente integrada en la moto.

El típico marco rectangular se reduce a un simple brazo en el que se apoyan los tres puntos de fijación de la maleta, de ahí el nombre, 3P System. Esto le da una ligera oscilación que permite la circulación de aire, evitando el efecto “ancla” de una maleta más plana y rígida.

Su volumen interior optimizado consigue el máximo aprovechamiento del espacio y le da  capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL, y presenta un diseño elegante, sofisticado y vanguardista, con  formas innovadoras que marcan tendencia, destacando sus líneas innovadoras y aerodinámicas, que aumentan la seguridad y estabilidad de la moto, un nuevo marco estructural que le da mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de características similares del mercado, cuidados detalles estéticos, como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga y unos nuevos catadióptricos de formas y materiales diferentes que no se alteran ni por el polvo, ni por la humedad, ni por el paso del tiempo. Además, cuentan con una tapa negro metal .

Las maletas laterales SH36 se acoplan fácilmente a cualquier tipo de moto y a los motoristas más exigentes. Ofrecen una amplia variedad de colores, tapa de carbón y acabados mate. Disponen de asa de transporte y bolsa interna para mayor comodidad.

Su precio es de 289 euros, más IVA.

SHAD presenta unas nuevas maletas laterales

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.