Así celebra Porsche su vuelta a Le Mans.

Este fin de semana se celebra una nueva edición de las 24 horas de Le Mans, una histórica carrera en la que Porsche volverá a luchar por la victoria con el 919 Hybrid.

La edición limitada “Martini Racing Edition” llega al Porsche 911 Carrera S equipado con el paquete Aerokit Cup que acerca el exterior del coche al del 911 GT3 con nuevos paragolpes y un gran alerón trasero.

La edición especial, limitada a 80 unidades, estará disponible sólo en blanco y negro y los 911 Carrera S estarán decorados con los colores de Martini, y precio es de 147.400 euros.

Los colores de Martini también están presentes en un interior que incluye el paquete “Sport Chrono”, así como un volante específico. También hay una placa distintiva de la edición. Incluye además equipamiento como el “Porsche Communication Management” (PCM), con navegador, sistema de audio de la marca Bose y asientos eléctricos tapizados en cuero negro.

El motor que acompaña esta edición es el bloque de 6 cilindros bóxer y 3.8 litros del Carrera S, cuya potencia máxima es de 400 CV. Con ese motor, el 911 S Martini Racing Edition acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, siempre que se tenga activado el botón “Sport Plus” de la caja de cambios PDK.

Solo se comercializarán 80 unidades de esta edición que serán entregadas a partir de este mismo mes en Holanda, Italia, España, Polonia, Ucrania, República Checa, Chipre, Finlandia y Gran Bretaña) y a partir de octubre en China, Japón y América Latina.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157645147165663]

Porsche 911 S Martini Racing Edition

Categoría: CoupéDeportivoPortadaSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.