A la venta desde 8.900 euros.

Se ofrece con carrocerías de tres y cinco puertas, en versiones de gasolina 1.0 PureTech 68 y diésel 1.4 HDi 68, con un diseño exclusivo y personalizado.

A la venta desde 8.900 euros, el Peugeot 208 Like es una edición especial del 208 que aúna un diseño exclusivo, un equipamiento avanzado en materia de conectividad y su confort de conducción, y disponible en carrocerías de tres y cinco puertas.

Se presenta en una combinación exclusiva que, en función del color elegido (disponible en rojo rubí, azul virtual, negro perla, gris aluminio o blanco banquise), cambian los detalles de personalización como el borde exterior de la parrilla delantera, las carcasas de los espejos retrovisores y los adhesivos laterales de la puerta y portón trasero.

En los cuatro primeros casos, todos estos elementos son blancos mientras que en el último se ofrecen en azul. Las llantas de acero cuentan con embellecedores en diseño «Bore» de color blanco.

En el interior, cuenta con detalles en azul, en el cinturón de seguridad y la tapicería, y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta delantera o determinadas partes de la consola central.

Se ofrecerá con los motores gasolina 1.0 PureTech 68 y el diésel 1.4 HDi 68.

Peugeot 208 Like

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.