La última fase se celebra este fin de semana en el Village  del Moll de la Fusta de Barcelona.

Los seguidores de Facebook pueden convertirse en pilotos de carreras profesionales. Las mejores puntuaciones obtendrán una plaza en la clasificación de Gran Turismo 6.

La temporada 2014 de GT Academy sigue su curso mientras se acerca poco a poco el momento de la verdad de la competición organizada por Nissan y PlayStation, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales de Europa en pilotos profesionales. Durante los próximos 7 y 8 de junio, Barcelona Motordays acogerá la última oportunidad para los participantes de alcanzar la Final Nacional a través de un Live Event.

La capital catalana volverá a poner a prueba la pericia de los competidores con Gran Turismo 6 en el «Barcelona Motordays». Durante los dos días, los jugadores podrán disfrutar de los dos puestos de juego alojados en el stand de NISMO GT Academy. La carpa estará ubicada en un lugar bien visible del Village del Moll de la Fusta (situado junto al mar paralelamente al Paseo Colón), y quien marque el mejor crono del fin de semana obtendrá una plaza para la Final Nacional.

El ganador se unirá así a los dos clasificados en el evento celebrado en Madrid, a los clasificados del reto de Facebook y a los que logren su plaza en la fase online de GT Academy. Allí lucharán por representar a España en la gran final europea que se celebrará en el Circuito de Silverstone.

El pasado 27 de mayo, Nissan y Sony comenzaron la búsqueda del próximo jugador que se convertirá en piloto de carreras, preparándose dando vueltas en Gran Turismo 6 para poder pasar a la siguiente ronda de NISMO PlayStation GT Academy.

GT Academy Challenge en Facebook todavía ofrece a los aspirantes a pilotos un nuevo itinerario para optar a un puesto en la siguiente fase de la competición. Disponible para jugar exclusivamente en Facebook y hasta el 16 de junio, GT Academy Challenge 2014 es un juego que pone a prueba las reacciones y habilidades de conducción.

En una tabla se muestran las puntuaciones más altas y los mejores de cada país serán invitados en exclusiva a una sesión de clasificación con Gran Turismo 6, donde se verán las caras con el vídeojuego más famoso de entre los simuladores de conducción. Los que mejores resultados obtengan tendrán un puesto en las Finales Nacionales de cada país junto con los clasificados a través de la sesión de clasificación de GT6 y aquellos que se hayan ganado un lugar compitiendo en los eventos en directo.

Todos ellos serán desafiados en las Finales Nacionales con pruebas de pilotaje, físicas y capacidad para relacionarse y expresarse con los medios de comunicación. Los participantes que la superen llegarán al «Race Camp» europeo, que se celebrará en el Circuito de Silverstone. Allí, los finalistas serán puestos a prueba dentro y fuera de la pista, y tras una semana de competición se proclamará al nuevo ganador de GT Academy.

El vencedor tendrá la oportunidad de convertirse en piloto de carreras profesional de Nissan. Durante tres meses recibirá un intenso programa de entrenamiento y formación para que pueda disputar las 24 Horas de Dubai de enero de 2015.

Cualquier persona con una copia de Gran Turismo 6 también puede aspirar a clasificarse para la Final Nacional a través de la sesión de clasificación de GT6, disponible como parte de la actualización 1.06, y que tenga una cuenta «PlayStation Network» (PSN). La clasificación de GT6 estará abierta hasta las 08:59 horas del 16 de junio.

Nuestros videos

Última oportunidad para clasificarse en NISMO PlayStation GT Academy 2014

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.