La acción está en la pista.

El próximo 27 de junio saldrá a la venta una nueva entrega de Grid, el vídeojuego de conducción de Codemaster Racing.

A caballo entre un simulador como Gran Turismo o un juego arcade como Need for Speed, llega GRID Autosport, la nuevaentrega de la saga que, en esta ocasión, está centrada en el mundo de la competición.

El vídeojuego se desarrolla en 22 escenarios diferentes con más de 100 recorridos disponibles y con un vasto número de categorías. Podremos experimentar las luchas cuerpo a cuerpo de los turismo, la estrategia de las competiciones de resistencia con sus Prototipos, la agilidad de los monoplazas, la velocidad de vehículos súper-modificados o la dificultad de los coches de Drifting.

Grid Autosport ofrecerá diferentes modos de juego. Podremos jugar tanto como un jugador como multijugador así como en modo RaceNet donde, a través de Internet, podremos competir con rivales de todo el mundo y mejorar nuestras estadísticas como piloto.

GRID Autosport llegará a España el próximo 27 de junio y estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC, donde podrá desarrollar una calidad de imagen 4K. De momento Codemaster Racing no comercializará este juego para las videoconsolas de nueva generación (Xbox One y PS4), pero no está descartado que lo hagan.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157644911419402]

Imagen de previsualización de YouTube

Nuestros videos

GRID Autosport

Categoría: ActualidadTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.