Los ingenieros británicos, poniendo el toque especial que le falta a los dos deportivos japoneses.

El nuevo paquete FA20, validado con la garantía de fábrica de los Subaru BRZ, Toyota GT86 y Scion FR-S, puede aumentar la potencia desde 220 CV hasta 380 CV con una configuración de carreras.

Para Cosworth, su capacidad para diseñar y fabricar sistemas de motores completos para sus clientes es una capacidad clave y, por ello, lanzan un nuevo paquete Performance que proporcionará, a los Subaru BRZ, Toyota GT86 y Scion FR-S, una actualización de rendimiento con niveles garantizados de potencia y fiabilidad. 

Cosworth a revolucionar su enfoque a los productos del mercado de accesorios, centrándose en los paquetes de potencia validados para la garantía de los fabricantes de vehículos, cambiando deliberadamente su enfoque de componentes individuales de ingeniería y la fabricación de paquetes completos. Este enfoque permite a Cosworth garantizar la fiabilidad, además de convertirse en un socio para los fabricantes de automóviles a nivel mundial.

Y, el primer resultado de este enfoque, es el nuevo paquete FA20 está desarrollado especialmente para el motor de cuatro cilindros en línea y de 2.0 litros de estos deportivos japoneses, desarrollado utilizando los mismos métodos empleados en la Fórmula Uno y carreras de deportivos, aumentando la potencia máxima del motor de los 200 CV de los modelos estándar hasta 325 CV o a una configuración de carreras de 380 CV. Cada etapa de actualización sucesiva aprovecha y utiliza componentes de la etapa anterior haciendo de este enfoque único en el mercado de recambios, además de permitir a los clientes una forma más para actualizar sus vehículos.

El paquete Power 1  ofrece un aumento de potencia de hasta 230 CV, un 11,6 % más, gracias a un escape deportivo de libre flujo fabricado en asociación con Nameless Performance, especialistas en el sector de escape, un kit de calibración “Power by Cosworth” que utiliza la última tecnología para maximizar el rendimiento máximo de los componentes, una exclusiva insignia de Cosworth y una placa de autenticación Cosworth con numeración.

El sistema de escape deportivo de flujo libre cuenta con dos escapes de 4″ en diagonal y un nuevo silenciador en forma de “Y”. En combinación con otros componentes, como las salidas de acero inoxidable, con acabado pulido de espejo, aumenta la potencia máxima a 220 CV y, mediante la adición de la tubería delantera opcional, con su singular resonador esférico, la nueva potencia de salida se eleva a más de 225 CV. El colector tiene tuberías de igual longitud y está térmicamente revestido negro y mecanizado, lo que ayuda a reducir de manera significativa las temperaturas bajo el capó, a la vez que aumentar la potencia con una nueva calibración hasta 230 CV aportando también una reducción de peso del 22% sobre el colector.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157644972614893]

Cosworth potencia los Subaru BRZ, Toyota GT86 y Scion FR-S

Categoría: DeportivoNovedadesSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.