Ya está disponible en Gran Turismo 6.

Mitsubishi nos muestra su propia idea de un vehículo deportivo diseñado para el videojuego Gran Turismo 6.

Hace unos meses Gran Turismo comunicó a los grandes fabricantes de coches mundial que podían diseñar su propio coche para la sexta del videojuego y así lo han hecho ya varias marcas. Primero fue el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo, después el BMW Vision Gran Turismo y el Volkswagen Golf GTI Roadster Vision Gran Turismo. Ahora, es el turno del Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo.

Para la creación de este concept car virtual, Mitsubishi, ha aprovechado la base del diseño del Mitsubishi Concept XR-PHEV, presentado en el Salón de Tokyo de 2013. Sin embargo llega con una imagen más acorde al mundo de las carreras, con unas líneas más exageradas y con unos aditamentos aerodinámicos que le dan más fuerza al conjunto.

Más bajo, por culpa de un gran splitter frontal, unos faldones laterales y un prominente difusor trasero, más ancho gracias a unos pasos de rueda de mayor anchura y, en definitiva, más espectacular. Así es el Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo.

En el mundo virtual, este coche será un potente vehículo híbrido enchufable que, a través de una caja de cambios de 8 velocidades, transmitirá toda la potencia a las 4 ruedas, donde encontramos unas llantas de 20 pulgadas de diámetro.

Este coche, como el resto de concept car diseñados para este videojuego, no está previsto que llegue a la producción pero, ¿os imagináis un Mitsubishi Lancer Evolution XI con un diseño así? No estaría nada mal.

GALERIA

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157644967125143]

Nuestros videos

Mitsubishi Concept XR-PHEV Evolution Vision Gran Turismo

Categoría: ActualidadDeportivoSegmentoTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.