Nuevo diseño y más potencia.

El preparador alemán especializado en Mercedes-Benz ya tiene listos los primeros cambios en el diseño del Mercedes-Benz GLA y añade más potencia a varios motores.

El kit de carrocería se compone principalmente de nuevos paragolpes, tanto delanteros como traseros, que, sin grandes alardes de diseño, aportan un toque fresco al Mercedes-Benz GLA y hacen que el SUV compacto de la marca alemana se vea algo más agresivo. Además, estos elementos no pasan desapercibidos, ya que vienen acompañados de unos detalles en color gris plata.

Junto a esto, BRABUS ha añadido un alerón y también se puede instalar un sistema de escape que deja al aire cuatro colas de escape. Un detalle que no pasa desapercibido son las luces LED que han instalado en los bajos del coche, proyectando una luz morada de la que poder presumir de noche.

Para rematar, están las llantas que están disponibles en dos diseños y con unos tamaños que van desde las 18 hasta las 21 pulgadas que, en este último caso, están cubiertas por unos neumáticos 255/30 R21.

En el interior, el preparador da rienda suelta a la imaginación del cliente poniendo a su disposición un gran número de tejidos y colores para la tapicerías así como diversos materiales con los que decorar el interior.

Pero no todo es estética y, por eso, en BRABUS han preparado un aumento de potencia para varios motores. Uno de ellos es el 220 CDI cuya potencia máxima aumenta en 40 CV, pasando de los originales 170 CV hasta los 210 CV y con un par motor de 410 Nm. Con este aumento de potencia, el GLA diésel puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y llegar hasta los 220 km/h de velocidad máxima.

Para aumentar la sensación de deportividad, se puede instalar un sistema de escape con válvulas que modifican el sonido del motor.

Pero no solo este motor recibe un aumento de potencia ya que ésta puede ser superior también en los motores gasolina, incluido el del GLA 45 AMG, cuya potencia máxima asciende desde los 340 CV hasta los 400 CV y el par motor desde los 450 Nm hasta los 500 Nm. De este modo, el SUV compacto de Mercedes-Benz se convierte en un deportivo que acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y que alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157644458225508]

BRABUS personaliza el Mercedes-Benz GLA

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.