La primera versión híbrida enchufable de su segmento llegará el próximo año.

 

El nuevo Clase C, ya disponible con la versión diésel híbrida C 300 BlueTEC HYBRID, se completará con una versión híbrida enchufable, la primera de su categoría, que ofrecerá una potencia máxima conjunta en torno a 270 CV.

Es el nuevo Mercedes-Benz C 350 HYBRID, una versión híbrida enchufable que será la primera de este tipo que se ofrezca en su segmento.

Al descubierto en estas imágenes, solo se diferencia del resto de versiones de la nueva Clase C por la pequeña tapa que se encuentra en el paragolpes trasero, al igual que el primer híbrido plug-in de la marca de la estrella, el Mercedes-Benz S 500 PLUG-IN HYBRID, en donde se aloja el conector para ser enchufado y que su batería de ion litio sea recargada.

El nuevo Mercedes-Benz C 350 HYBRID contará con el mismo sistema de propulsión híbrida estrenado por el S 500 PLUG-IN HYBRID, solo que adaptado al nuevo Clase C y, concretamente a la versión de gasolina de 204 CV, y con un motor síncrono eléctrico que rendirá una potencia máxima de, aproximadamente, 70 CV, con una potencia máxima conjunta en torno a los 270 CV, un sistema que contará con los cuatro modos de funcionamiento «HYBRID», «E-MODE (tracción eléctrica)», «E-SAVE» (la batería puede ser completamente cargada y se reserva para conducir solo con energía eléctrica) y «CARGO» (la batería se carga mientras se rueda con el motor de combustión).

Como el Mercedes-Benz S 500 PLUG-IN HYBRID, montará la nueva batería de iones de litio de alto voltaje que ofrece una capacidad diez veces superior y la opción de ser recargada desde una fuente externa con una toma de carga situada en el lado derecho del paragolpes trasero.

Ultimando su puesta a punto, está previsto que sea presentado en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, a principios de octubre, para estar a la venta la próxima primavera.

Cazado al descubierto el nuevo Mercedes-Benz C 350 HYBRID

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