Una nueva opción para conducir en el simulador de Kazunori Yamauchi.

La marca alemana se suma a las exclusivas Mercedes-Benz y BMW con un nuevo coche virtual para disfrutar de una conducción tan deportiva como la que ofrece en la realidad su icono en el segmento compacto, el Golf GTI.

Tras la introducción de los Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y BMW Vision Gran Turismo, Volkswagen también se apunta a mostrar su oferta virtual en el simulador de conducción Gran Turismo 6 con un Golf GTI muy especial.

La marca alemana presenta los bocetos del concepto Volkswagen Golf GTI Roadster Vision Gran Turismo, un superdeportivo que ha sido diseñado para el simulador más famoso de los vídeojuegos de PlayStation y es una interpretación extrema del Golf GTI, que hará su debut en el Festival de Worthersee en Austria, que comienza el 28 de mayo.

Al igual que el Golf GTI Vision Gran Turismo que debutó en el mismo evento en 2013, el GTI Roadster Vision Gran Turismo utiliza el ADN de diseño del Golf GTI para crear una fuerte declaración deportiva, especialmente con el nuevo motor VR6 de 3.0 litros twin-turbo TSI que produce una potencia máxima de 503 CV y un par motor máximo de 665 Nm, acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades DSG para ofrecer cambios muy rápidos en la pista.

El agarre en la pista se optimiza gracias a un difusor trasero integrado, un enorme alerón trasero y un divisor frontal al estilo de los coches de carreras. Está equipado con llantas de 20 pulgadas que llevan neumáticos delanteros de medida 235/35 y traseros de 275/30, con tracción total 4Motion que ayuda a transmitir el par motor al asfalto. Los frenos de disco ventilados son de estilo Supercar.

La carrocería se presenta en un atractivo color rojo metalizado, que es una interpretación moderna del color GTI clásico.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157644809832285]

Nuestros videos

Volkswagen Golf GTI Roadster Vision Gran Turismo

Categoría: TechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.