Máximo lujo para la berlina más potente de la marca de Stuttgart.
Nueva propuesta de personalización de muy alto nivel sobre la versión más deportiva de la gama Panamera, realizada por la división especializada Porsche Exclusive.
Porsche Exclusive ha introducido un muy personalizado Panamera Turbo S, una opción más, tras los Boxster S, Macan S y 911 Turbo Cabrio, que muestra las posibilidades que el programa de personalización de Porsche ofrece a sus clientes.
Pintado en negro Jet metalizado, el Panamera Turbo S monta llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas acabadas en negro brillante, sumando detalles más específicos como las cuatro salidas de escape pintadas en negro y unas tulipas oscurecidas para los pilotos traseros de LED. Delante, equipa el sistema de iluminación frontal «Porsche Dynamic Light Plus» (PDLS +).
El interior ha recibido una tapicería de cuero en colores rojo y negro en contraste y una moldura de carbono para el selector de la caja de cambios, esferas blancas en el cuadro de instrumentos y del cronómetro del paquete «Sport Chrono», molduras de los umbrales de las puertas iluminados, alfombrillas a medida con ribete de piel y pedales y reposapiés realizados en aleación de aluminio. Además, todos los reposacabezas integrados de los asientos presentan el emblema de la marca grabado con láser.
[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157644397270408]