Creado por el programa de televisión «Ultimate Wheels»

London Supercar Workshop ha creado un modelo único e inesperado, un Ferrari 412 convertido en pick-up, para hacer el trabajo más ameno.

El nuevo programa del Canal Historia se llama «Ultimate Wheels» y cuenta con la colaboración del London Motor Museum y de London Supercar Workshop. En el programa, Will y Elo crearán los coches más disparatados, fruto de la imaginación de éste último que quiere crear todo tipo de coches únicos para Gran Bretaña y que son una realidad gracias a las manos de Will Tricket, entre otros.

Un ejemplo de lo que este programa de televisión va a dar a Reino Unido es el Ferrari 412 pick-up que, basado en un Ferrari 412 de 1989, se ha transformado en un pick-up tras cortar 300 mm de la sección trasera del techo del GT italiano. Como resultado, se ha obtenido una zona de carga de algo menos de 1 metro de largo.

La zona de carga ha sido revestida en madera inspirándose en los yates de lujo. Otro curioso detalle está en el capó donde podemos ver el doble cañón de una escopeta y en donde han instalado unas válvulas que se abren accionando un botón al más puro estilo «hot road» norteamericano. Por último, han instalado un sistema de audio de alta calidad y, como no podía ser de otra forma, han pintado la carrocería en color Rosso Ferrari.

En cuanto al motor, no se han anunciado novedades, por lo que es de esperar que mantenga el bloque de 12 cilindros en V con una capacidad de 4.9 litros que, recién salido de fábrica, entregaba una potencia máxima de 340 CV.

La creación de este Ferrari la podremos seguir a través del programa «Ultimate Wheels» solo que, de momento, no está disponible en castellano, así que tendremos que conformarnos con verlo en inglés.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157644759751176]

Nuestros videos

Ferrari 412 pick-up

Categoría: ActualidadDeportivoPick-UpSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.