En juego, un sorteo de un viaje al evento “smart times 2014”, que se celebrará en Cascais.

Será una edición especial BRABUS, la más deseada por los fans del smart, cuando finalice la nueva campaña que el fabricante lanzó ayer 15 de mayo, en Facebook.

Que el smart BRABUS ha seguido siempre la dirección correcta es una realidad, pero lo será todavía más y más personal a partir del próximo otoño cuando llegue a los concesionarios una edición especial que será la más votada por los fans del modelo en Facebook.

Desde su lanzamiento en 2002, el smart BRABUS se han vendido más de 50.000 unidades. Aprovechando este éxito, smart y BRABUS lanzan una campaña que contará con cinco rondas de votación online, en donde todos los interesados podrán votar la configuración del modelo especial a través de Facebook, el canal de medios de comunicación social más relevante para un crecimiento inteligente, y en el microsite especialmente desarrollado para la ocasión.

Los participantes pueden votar sobre el color de los paneles de la carrocería, el color de la célula de seguridad Tridion, el color de los asientos y el tipo de llantas de aleación ligera.

Al final de la campaña, que se llevará a cabo en Alemania, Francia, Bélgica, Italia, España, Países Bajos, Suiza, Austria, Portugal y EE.UU., los fans podrán adquirir el coche con el diseño más votado y considerado como su ideal. Y eso no es todo, porque todos los participantes entrarán en el sorteo de un viaje exclusivo al evento “smart times 2014”, que se celebrará en Cascais, Portugal.

smart BRABUS fan edition

Categoría: NovedadesSegmentoUrbano
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.