Debuta la última creación de Rolls-Royce Bespoke Collection.

Cuenta con una serie de características de diseño e ingeniería creados exclusivamente a medida para crear un homenaje completamente contemporáneo a la famosa nave de Campbell.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection está acabado en una pintura exterior especialmente desarrollada, «Maggiore Blue», inspirada en el famoso esquema de color del Bluebird. Nueve capas de pintura se aplican antes de un exhaustivo proceso de lijado a mano y se lleva a cabo la aplicación de una laca en polvo de última generación para garantizar un acabado impecable.

Por primera vez en la historia de Rolls-Royce, el acabado exterior se extiende al motor, creando una apariencia visual sorprendente y también adorna las llantas de aleación en diseño de once radios totalmente pulidas. El exterior se completa con una línea pintado a mano que culmina en el motivo «Bluebird». Las tradicionales cubiertas de teca del Phantom Drophead Coupé en la parte trasera dejan paso a acero cepillado.

El acabado exterior «Maggiore Blue» se hace eco de manera sutil en el interior a través de acentos en el tablero de instrumentos que se complementan a la perfección con el esquema de cuero gris. La atención al detalle se extiende a la aplicación de las tapas del túnel de transmisión o a la nueva interpretación del famoso motivo Bluebird de Campbell grabado a mano en el apoyabrazos, creando un tacto satinado y marcado en un ángulo haciéndose eco de la estela dejada por un barco que se mueve a gran velocidad.

La referencia adicional a las embarcaciones de Campbell se hace a través de una nueva interpretación de la famosa línea de «reserva de marcha». Cuando el conductor pisa el acelerador hasta el régimen máximo del motor, el dial se mueve hacia atrás hacia una zona de color amarillo y azul. Un reloj frontal iluminado adorna el salpicadero, mientras la guantera cuenta con un panel de bordado a mano expresando los registros de Campbell logrados en el Lago Maggiore.

Por último, el volante se presenta en dos tonos, por primera vez en la marca británica, con acentos «Maggiore Blue» equilibrando con el cuero negro tradicional y completando un esquema de diseño de interiores bien concebido.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157644263017769]

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection

Categoría: CabrioNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.