«Secrets of The Wind» es un documental único basado en el windsurf y los viajes de aventura.

La web de «Secrets of The Wind» y los canales habituales de las redes sociales oficiales de Jaguar permiten seguir el viaje de Steven gracias a que los contenidos que se actualizan regularmente.

Entre el 5 de mayo y el 3 de junio, el Campeón del Mundo de Windsurfing en 2011 y tres veces Campeón de Europa, Steven Van Broeckhoven, viajará por toda Europa a bordo de un Jaguar XF Sportbrake recorriendo algunos de los lugares más famosos del mundo del windsurf, compartiendo jornadas con otros reconocidos deportistas y aficionados a este deporte acuático.

Jaguar y el Campeón del Mundo de Windsurfing en 2011, Steven Van Broeckhoven, se unen para la realización del original documental «Secrets of the Wind», que reflejará la vida del deportista durante un viaje épico por las costas europeas. Desde el pasado 5 de mayo y hasta el próximo 3 de junio, Steven se embarcará en esta aventura junto a algunos de sus amigos deportistas a los mandos de un Jaguar XF Sportbrake, viaje que será inmortalizado en una serie de cortometrajes.

La búsqueda del viento es el sueño y pasión de todo amante del windsurf, y su llegada siempre significa el comienzo de una nueva y emocionante aventura. El viento representa la libertad, la adrenalina y la emoción por escapar de la rutina hacia lo desconocido. Esta serie de pequeños cortometrajes intentarán capturar la esencia de estas sensaciones y trasladarlo al espectador a través de los ojos de un apasionado como Steven.

«Creo que «Secrets of the Wind» será un viaje épico y una oportunidad única para mostrar el estilo de vida de los aficionados al windsurf, lo apasionante de este deporte y lo qué significa para los que lo amamos», dice Steven Van Broeckhoven. «Estoy especialmente emocionado por viajar a algunos de los mejores lugares de Europa para practicar windsurf en el Jaguar XF Sportbrake, un automóvil que para mí representa el compañero perfecto por sus capacidades dinámicas, practicidad y versatilidad».

El viaje de Steven ha comenzado en Bélgica y continuará por Holanda, Francia, Alemania, Austria, Italia, España y Portugal. Su llegada a la península está prevista, en función de las condiciones climáticas, a partir del próximo 21 de mayo.

«Jaguar está orgullosa de compartir esta experiencia con Steven, uno de los mejores windsurfistas del mundo, que además todos podremos vivir de cerca gracias a las actualizaciones que se irán publicando regularmente en los diferentes canales de las redes sociales de Jaguar. El windsurf es uno de los deportes más espectaculares y que mejor casan con nuestra filosofía: proporciona la misma sensación de estar vivo que transmiten nuestros vehículos», dice Marc Lee, Jaguar Brand Manager Europe.

El desarrollo de esta aventura podrá seguirse en el microsite de «Secrets of the Wind»  y a través de los diferentes canales oficiales de las redes sociales en las que Jaguar está presente, como su FacebookTwitter, Vimeo y Youtube.

Jaguar nos enseña «los secretos del viento»

Categoría: ActualidadEventos del motorFamiliarSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.