… en revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado en la semana del 5 al 11 de mayo de 2014.

Renault ha preparado una edición especial del Captur, el Captur Helly Hansen, una edición con sabor noruego que estará disponible en los concesionarios a partir de septiembre.

Las fábricas de Opel reciben una buena noticia ya que será la marca alemana la encargada de producir vehículos para Holden y Buick que serán enviados a Australia y Estados Unidos respectivamente.

Subaru quiere que nos vayamos de rally con el nuevo WRX STI, con un chasis más ágil y un motor de 305 CV de potencia, que llegará a España con un precio de salida de 44.900 euros.

Arrancan las «Michelin Pilot Sport Experiencies», unas jornadas de circuito para deportivos con el objetivo de que los aficionados al automovilismo disfruten del pilotaje en condiciones seguras y comprueben por sí mismos las prestaciones de la gama de neumáticos de altas prestaciones Michelin Pilot Sport.

Honda está buscando al mejor motorista del año y aquel que supere una serie de pruebas teóricas y prácticas en las instalaciones del Honda Instituto de Seguridad podrá ganar una Honda NC750X.

Nueva versión de motor 500 cc. para el Piagio MP3, el primer tres ruedas del mercado con ABS y ASR. El nuevo MP3 se puede conducir con carné B de coche.

Prueba de la semana.

Lo mejor de la semana…

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.