Es una obra única de la división de diseño a medida de McLaren.

Presentado en China, es una muestra de las nuevas opciones de diseño disponibles para el McLaren 650S Coupe y 650S Spider, que optimiza el rendimiento aerodinámico y confiere un aspecto más agresivo, también es compatible con los modelos anteriores 12C.

McLaren Operaciones Especiales, la división de diseño a medida de McLaren, presenta el MSO 650S Coupe Concept, una muestra de lo que puede hacer MSO en cuanto a diseño e ingeniería para los nuevos McLaren 650S Coupe y 650S Spider, los últimos modelos que se han unido a la gama de productos de McLaren.

El MSO 650S Coupe Concept, que se está mostrando en toda China, incluye una serie de características a medida que comprenden un difusor trasero de nuevo diseño, unas tomas de aire y unas nuevas taloneras, todo de fibra de carbono marca MSO, además de unas actualizaciones sutiles en la carrocería y en el interior orientado al conductor que le confieren una apariencia más amenazadora. Estas mejoras también se pueden instalar en el 12C.

Pintado en color “Negro Agrigan”, es una pintura metalizada especialmente desarrollada en la empresa con escamas metálicas de color rojo rubí que confieren profundidad. Este efecto de la pintura da la carrocería un dramático cambio de color cuando la luz del sol incide directamente sobre el exterior, lo que contrasta con el amplio uso de toques de fibra de carbono con acabado satinado.

La nuevas taloneras son una interpretación de las hojas de las puertas de los modelos 650S Coupé y 650S Spider. Acabadas en satinado, ofrecen mejoras en el flujo de aire a lo largo de los bordes de la carrocería. En la parte trasera, el paragolpes trasero inspirado en el diseño GT3, cuenta con una sección central de fibra de carbono que conduce el aire hasta los frenos. El compartimiento del motor se ha mejorado aún más con una cubierta lacada en negro satinado, un acabado que también está presente en todas las piezas de fibra de carbono.

El aspecto exterior del MSO 650S Coupe Concept se completa con un conjunto de llantas de aleación ligeras pintadas en negro raso calzadas con neumáticos Pirelli P Zero Corsa.

Dentro, el MSO 650S Coupe Concept está equipado asientos de competición de fibra de carbono, como los del McLaren P1, acabados en cuero negro carbono. Todo el interior está revestido en raso negro con biseles de color negro brillante.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157644381868611]

MSO 650S Coupe Concept

Categoría: ActualidadCoupéDeportivoSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.