Es el anticipo de un nuevo modelo diseñado para el mercado chino.

Se ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín, y es un concept car de una nueva berlina de tres volúmenes que llegará al mercado chino en la segunda mitad del año, equipada con un motor de gasolina 1.6 litros GDI.

El Kia K4 sedán ha debutado en el Salón del Automóvil de Pekín, un prototipo que adelanta un nuevo modelo desarrollado especialmente para el público chino, especialmente para un público de entre 30 y 40 años de edad, y que se comercializará en la segunda mitad del año.

Con los rasgos de diseño típicos de la marca, el fabricante ha anunciado que el modelo de producción en serie guardará un gran parecido con este concepto, con un frontal bajo,  perfil en forma de cuña y alto maletero, un gran espacio interior equipado con alta tecnología.

El K4 mide 4,72 metros de longitud y equipa un motor de inyección directa de gasolina 1.6 litros Turbo GDI combinado con una transmisión de doble embrague DCT y siete velocidades que asegura comodidad, rápidez y suavidad en los cambios de marcha.

En el interior, el concepto cuenta con botón de arranque electrónico, panel de instrumentos tipo Supervision y el Sistema de entretenimiento UVO, seis airbags, ESP y cámara de visión trasera.

Kia K4 Concept

Categoría: NovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.