La versión de producción llegará en 2016 y se espera una versión híbrida también.

Es una novedad mundial de Honda, que ha sido presentada en el Salón del Automóvil de Pekín, un concepto que anticipa el nuevo compacto de cinco puertas que la marca japonesa comercializará a partir de 2016.

El Honda Concept B es un concepto de un futuro modelo de cinco puertas desarrollado exclusivamente para el mercado chino, y que ha debutado en el Salón del Automóvil de Pekín.

Su diseño exterior es bastante práctico, avanzado y moderno unas cualidades que son muy populares entre las generaciones más jóvenes de clientes en China, y que Honda planea introducir en este mercado en dos años con un precio asequible.

El Honda Concept B continúa con la tendencia estilística de los últimos conceptos de la firma nipona, con una parrilla frontal de gran tamaño que muestra el estilo «Exciting H», luces de circulación diurna y luces traseras LED en forma de «C» interconectadas por una barra de luz central. Las llantas de aleación están acabadas en cromo brillante y los espejos retrovisores exteriores se han sustituido por un par de cámaras.

El modelo de producción también recibirá un sistema de propulsión híbrido llamado «FUNTEC», que promete ser no sólo eficiente, sino también hacer el coche más divertido de conducir en comparación con sus rivales del segmento de propulsión convencional.

Nuestros videos

Honda Concept B

Categoría: ActualidadCompactoSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.