En el mes de mayo, cuando el nuevo Polo llegue al mercado, como edición especial de lanzamiento comercial, se ofrecerá el Polo Fresh, con un equipamiento exclusivo, cinco colores diferentes para la carrocería y un diseño interior bicolor.

La carrocería podrá elegirse entre los colores de pinturas “Blanco Puro”, “Plata Réflex”, “Blanco Oryx” y “Negro Profundo”, además del color preferente “Azul Aciano”, colores que contrastarán con las carcasas de los espejos retrovisores en negro, la parrilla de color negro y los pilotos traseros oscurecidos.

En equipamiento, contará con iluminación LED de la matrícula, llantas de 16 pulgadas de diseño “Portago” y pintadas en color “Acero Brillante”, faros antiniebla, lunetas traseras tintadas y emblemas “Fresh” en las aletas delanteras.

En el interior, el Polo Fresh presentará un diseño bicolor, con las superficies de las puertas, el área inferior del salpicadero y la tapa de la guantera de diseño en color “Ceramique”, al igual que las bandas centrales de los asientos y en contraste con los revestimientos de las puertas, el área superior del salpicadero, la consola central, laterales y las piezas adosadas de los asientos deportivos, el reposabrazos central y áreas inferiores de los pilares A y B en “Palladium oscuro”.

Opcionalmente puede seleccionarse también el color “Palladium oscuro” para las bandas centrales de los asientos. Algunos de los detalles exclusivos son el volante, el pomo de la palanca de cambios y la empuñadura del freno de mano en cuero negro con costuras de contraste “Ceramique” y todo se completa con pedales con aspecto de aluminio, alfombrillas textiles con ribetes de color, una iluminación ambiental con LED blancos en la consola central y en los pies.

Desde su lanzamiento en el mes de mayo, con le paquete de personalización R-Line, especialmente concebido por los diseñadores de Volkswagen R GmbH para la versión Sport del actualizado Polo.

Exteriormente, contará con llantas de aleación ligera de 16 pulgadas en diseño “Salvador”, que forman parte de un total de cinco modelos disponibles “R-Line”, dos en 16″ y tres en 17″, una nueva parrilla con el emblema “R-Line” acabada en negro brillante intenso, al igual que la rejilla de ventilación inferior, paragolpes delantero de diseño “R-Line” con faros antiniebla integrados y luz de giro, estriberas más anchas, difusor trasero “R-Line”, spoiler de techo y deflectores del tubo de escape cromados.

El paquete interior “R-Line” se ha modificado, con nuevos asientos deportivos tapizados en diseño “Race/San Remo” u, opcionalmente, en una combinación de cuero y Alcantara, ambas elecciones con el logotipo “R-Line”, un nuevo volante deportivo multifunción, pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano forrados en cuero y alfombrillas, detalles todos decorados con costuras de contraste en “Gris Cristal”.

Estos nuevos componentes se suman a los anteriores que se han mantenido en este nuevo paquete, como el revestimiento interior del techo, los paneles, el marco de la consola central y las entradas de aire de color negro, los umbrales de las puertas decorados con listones embellecedores “R-Line” y los pedales de aluminio.

Nuevo Volkswagen Polo, desde 12.980 euros

Categoría: PortadaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.