Llega el tres volúmenes del nuevo 308, aunque solo para China.

Presentado en en el Salón de Pekín, la berlina derivada del nuevo 308 se presenta para el mercado chino y otros emergentes, equipando la tecnología de la nueva plataforma EMP2.

El Peugeot 408 es la carrocería sedán de tres volúmenes del nuevo 308 y 308 SW, un modelo que se ha concebido para mercados emergentes, como Rusia o Sudamérica, siendo el primer mercado en estrenarse el de China.

Presentado en el Salón del Automóvil de Pekín 2014, presenta un diseño conocido en la marca del León, compartido con los modelos que se comercializan en el continente europeo, los 308 y 308 SW, al igual que también se ha desarrollado sobre la nueva plataforma EMP2, con una distancia entre ejes de 2.730 mm, 20 mm más que el 408 actual.

El Peugeot 408 estará disponible en el mercado chino con el motor de gasolina turboalimentado 1.6 THP con una potencia máxima de 160 CV, equipado con Stop & Start, un componente de eficiencia que refuerza la estrategia «E power» que DongFeng Peugeot desarrolla desde hace más de dos años, y un revolucionario sistema que abre la puerta a la era de la microhibridación para DongFeng Peugeot, una novedad muy esperada por la clientela china que responde a sus exigencias, al combinar el rendimiento dinámico con la protección del medio ambiente.

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Nuevo Peugeot 408

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