Mirando al futuro

Presentado en el Salón del Automóvil de Pekín, adelanta un SUV mediano de Lincoln para el mercado chino que llegará en 2018 como el tercer nuevo modelo de la marca americana.

Lincoln MKX Concept se ha presentado en Auto China 2014, el Salón del Automóvil de Pekín, un adelanto de un próximo SUV global que se convertirá en el tercero de los cuatro vehículos totalmente nuevos de la marca americana prometidos para 2016, entrando en el mercado chino a finales de este año, cuando los MKZ y MKC salgan a la venta.

Es la primera vez que Lincoln da un paso más allá de las fronteras de Estados Unidos para revelar un concepto que, inspirado en el diseño de aviones y motocicletas, presenta la visión de futuro de la marca de lujo americana en el creciente mercado chino mediante un SUV premium con capacidad off -road y tambien deportivo.

El concepto MKX incluye elementos como una placa de deslizamiento frontal separada, distancia al suelo aumentada y pasos de rueda reforzados para alojar las llantas de aluminio mecanizado de 21 pulgadas. El techo cuenta con una amplia superficie de cristal que permite la entrada de luz natural al habitáculo, mientras que un spoiler trasero flotante alberga la tercera luz de freno y oculta la antena.

La parrilla de Lincoln en forma de ala acentúa la parte delantera, con una rejilla que cuenta con líneas horizontales que continúan como tiras de luces de LED por debajo de cada faro, mientras que también ofrece una nueva interpretación en los pilotos traseros.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157644131889391]

Lincoln MKX Concept

Categoría: 4x4ActualidadSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.