La nueva obra de Bespoke Collection.

Presentado en el Salón del Automóvil de Pekín, especialmente para los clientes chinos, es un escaparate de la preeminencia de Rolls-Royce Bespoke visto a través del prisma de los viajes de lujo.

Rolls-Royce ha desvelado el Pinnacle Travel Phantom, un nuevo modelo de motor Bespoke Collection, en el Salón del Automóvil de Pekín.

Concebido tanto para celebrar la pasión de los chinos por los viajes y el éxito del programa de diseño a medida de Rolls-Royce Bespoke en China, el Pinnacle Travel Phantom sirve como un escaparate para la más alta imaginación de la artesanía, el diseño y la excelencia que emanan de los estudios de diseño de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra, vistos a través del prisma de los viajes de lujo moderno.

Según el Barómetro del Turismo Mundial publicado por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, China sigue siendo el mercado de viajes al exterior más grande, por segundo año consecutivo, con un gasto estimado en 125 mil millones dólares en en 2013, por lo que el Rolls-Royce Pinnacle Travel Phantom responde a este interés ofreciendo una paleta de colores exuberante, materiales suntuosos y opulentos, hecho a mano y nunca visto en un Rolls-Royce, lo que evoca la experiencia de viajar en los lujosos trenes transcontinentales.

La carrocería se presenta pintada en un esquema de dos tonos, «Madeira Red» y «Silver Sand», aunque también se ofrece la combinación de «Negro Infinito» y «Silver Haze» o «Melanita» combinado con «Palladium».

La combinación de colores opulentos continúa en el interior con una serie de combinaciones de cuero en «Red Morello» y «Seashell»  en los asientos, revestimiento interior del techo, los pilares y paneles de la puertas. Un motivo cosido con hilo de color gris humo en los asientos y cojines de tela individuales aumentan la comodidad para los viajeros traseros.

Las piezas individuales de madera chapada son cortadas con láser para garantizar precisión. En el del Rolls-Royce Pinnacle Travel Phantom, 230 piezas individuales de marquetería se combinan para crear un motivo de un tren transcontinental pasando a gran velocidad y dejando un paiisaje con columnas de vapor, sobre la guantera y los paneles de las puertas, a través de 24.633 puntos individuales.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157644148597184]

Rolls-Royce Pinnacle Travel Phantom

Categoría: Berlina LujoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.