Tres modelos componen la línea V7, con las Stone, Racer y Special.

Conocido por su estilo inspirado en los años 1970, la marca italiana integrada en el grupo Piaggio presenta unas actualizaciones funcionales de la V7 y menores cambios en la V8.

Presentadas en EICMA 2013, las nuevas 7V Stone, 7V Special y 7V Racer, además de la nueva 8V Griso. Las tres primeras ya están a la venta desde 6.999 euros, 8.999 euros y 10.499 euros.

Las 7V mantienen sus tres pilares fundamentales: el motor V-twin transversal a 90°, de 749 cc que rinde una potencia máxima de 48 CV y un par motor máximo de 60 Nm, el bastidor de doble cuna y la reconocida transmisión final por cardán, si bien la novedad para 2014 reside en una actualización funcional. Ahora, el motor utiliza un volante de inercia húmedo en lugar del seco anterior.

La nueva Moto Guzzi 7V Stone está adornada con detalles en color negro que ayudan a mejorar visualmente la moto en sus componentes esenciales. Excepto por el motor, que conserva los tonos cromáticos de las aleaciones de metales y el brillo del sistema de escape, la mayor parte de los componentes cromados restantes se han transformado en negro.

Agregando más elegancia italiana, también recibe tres nuevos colores: «Rosso Corposo», como el tinto italiano, un sofisticado verde raso denominado «Verde Agata» o, para completar el look negro, siempre se puede seleccionar la opción satinada en «Nero Ruvido» .

La 7V Special es el modelo con el que se disfruta de la plena retro Moto Guzzi 1970. Está disponible en gris metálico con rayas negras o negra con franjas de color naranja, unas características especiales de diseño gráfico que evocan a la «Essetre» V750 de 1974 que llevó los primeros frenos de disco en una Guzzi. El tanque de combustible también dispone del histórico relieve de Moto Guzzi, un águila. Las llantas de las ruedas de radios son del color negro clásico.

La 7V Racer es una edición limitada que, en su tercera edición, luce una impresionante combinación de negro, rojo y cromado. El marco, basculante y radios llevan un rojo sensual que destaca el negro del motor y otros componentes. Las actualizaciones incluyen piezas mundanas pero estilísticamente esenciales como los paneles laterales, espejos, soportes de apoyo del escape y los reposapiés.

El asiento es individual, de cuero y Alcantara marrón. El depósito de combustible es cromado y decorado con unas tiras de cuero y también cuenta con el emblema del número 7 en el colín y la cúpula.

La cuarta novedad de la italiana es la Moto Guzzi 8V Griso, una edición especial que adopta una decoración especial en negro mate con detalles en plata en el depósito, chasis y el cuadro de instrumentos. También, adopta unas estriberas más deportivas y cuenta con unos logotipos específicos, en color rojo, en los neumáticos.

Como la versión normal 8V, monta el mismo motor V-twin tranversal a 90º con una potencia máxima de 110 CV a 7.500 rpm y un par motor máximo de 108 Nm a 6.400 rpm. El escape es 2 en 1 y cuenta con inyección electrónica de Magnetti Marelli, suspensiones ajustables y pinzas de freno de Brembo.

Galería Moto Guzzi 7V Stone

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Galería Moto Guzzi 7V Special

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Galería Moto Guzzi 7V Racer

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Galería Moto Guzzi 8V Griso

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Las nuevas Moto Guzzi 7V, ya a la venta

Categoría: Motos
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