Solo para China, prepara la expansión de la marca en el país asiático.

Construido en asociación con Dongfeng, es el adelanto de un nuevo SUV en principio exclusivamente para el mercado interior chino, con un motor de gasolina 1.6 THP con 160 CV y transmisión automática de seis velocidades.

El Citroen C-XR Concept es un nuevo concepto de SUV que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Pekín, y que adelanta un nuevo modelo que será fabricado por Citroën y su socio chino Dongfeng para su comercialización exclusiva en este mercado.

Estéticamente, presenta una parrilla que integra el emblema de la marca a través de dobles pliegues y que se integran en los faros delanteros, por arriba y abajo. En los extremos del paragolpes, unas bandas verticales de LED proporcionan la luz de marcha diurna, mientras que en la parte trasera los grupos ópticos traseros presentan un efecto 3D y un acabado cromado en las molduras de las salidas de escape. Las carcasas de los espejos retrovisores son de color rojo y en los lados, una moldura lateral en forma de “C”, une visualmente las barras del techo a la cintura de la carrocería cromada.

Con una longitud de 4,26 m, una distancia entre ejes de 2,65 m, una altura de 1,76 m y una anchura de 1,56 m, el Citroen C-XR Concept también cuenta con una mayor altura de la carrocería al suelo y protecciones del cuerpo de la carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas y adhesivos decorativos de color rojo.

No tiene tracción total, pero sí dispone del sistema “Grip Control”, que funciona electrónicamente para maximizar la tracción en las ruedas delanteras, montando el motor de gasolina turboalimentado THP de 1.6 litros y 160 CV de potencia máxima y está equipado con tecnología Stop & Start para mejorar el consumo y controlar las emisiones de CO2. El motor está aociado a una caja de cambios automática de seis velocidades.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157644187873444]

Citroen C-XR Concept

Categoría: 4x24x4ActualidadSalones del AutomovilSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.