La marca de la estrella se atreve con todo.

Es una vista previa del futuro modelo Mercedes-Benz MLC, un SUV de lujo con aspecto de coupé de casi cinco metros de longitud, equipado con un motor de 333 CV y la nueva transmisión automática 9G-TRONIC.

Mercedes-Benz Concept Coupe SUV es el nuevo concept car que adelanta cómo debería ser un nuevo SUV con aspecto de coupé, de cuatro puertas y tracción total, con la mira puesta en los SUV deportivos del mercado.

Con una longitud de 4.935 mm, una anchura de 2.208 mm, una altura de 1.739 mm y una distancia entre ejes de 2.916 mm, tiene cuatro puertas y llantas de aleación de 22 pulgadas con neumáticos de dimensiones 305/45 R 22. Los tiradores de las puertas están integrados en la carrocería, las ventanas laterales carecen de marcos y, al igual que todos los últimos concept cars de la marca de la estrella, el Mercedes-Benz Concept Coupé SUV está pintado en color “ALUBEAM”, un acabado de pintura que es una reminiscencia de las Flechas de Plata de la década de 1930 y 1950.

La parrilla tridimensional del radiador enmarca los faros de LED. Los faldones laterales están iluminados e integrados y son una reminiscencia de los estribos se encuentran en todoterrenos clásicos. Los intermitentes funcionan con una banda de luz digital en movimiento, cuyos elementos iluminan secuencialmente desde el interior al exterior, lo que indica el cambio de dirección de dos maneras.

El diseño de la parte trasera presenta elementos vistos en el nuevo Clase S Coupé y que será seguido por todos los futuros modelos coupé de Mercedes-Benz en el futuro, como son los pilotos traseros estrechos de aspecto tridimensional y la placa de matrícula incorporada en el paragolpes trasero.

Está equipado con un motor V6 de 3.0 litros con una potencia de 333 CV a 5.500 rpm y con un par motor máximo de 480 Nm entre 1.400 y 4.000 rpm, con inyección directa y dos turbocompresores y acoplado a la nueva caja de cambios 9G-TRONIC PLUS de nueve velocidades, con función DIRECT SELECT y ECO start/stop.

Dispone de suspensión neumática con función de estabilización “ACTIVE CURVE SYSTEM“, un sistema de control dinámico variable “Dynamic Select Control”, que proporciona cuatro modos de transmisión diferentes (“COMFORT”, “SLIPPERY”, “SPORT”, “SPORT+” e “INDIVIDUAL”), además del sistema de tracción total 4MATIC complementado por los sistemas ASR, ESP, 4ETS, ABS, BAS PLUS y PRE-SAFE. La dirección asistida es eléctrica, equipa un sistema de frenos con discos de cerámica y composite y la arquitectura de la suspensión delantera es de doble brazo y multibrazo detrás.

[flickr-gallery mode=”photoset” photoset=72157644129834436]

Mercedes-Benz Concept Coupe SUV

Categoría: 4x4PortadaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.