Facilita el transporte inflándose en solo 40 segundos.

Los asientos de seguridad para niños, históricamente voluminosos, dificiles de mover y tediosos para montar, se quedarán en la memoria de la historia gracias al nuevo concepto de asiento para niños de la marca sueca, que simplemente se infla, siendo más fácil y ligero de transportar.

Volvo ha diseñado asiento de niños, muy ligero, seguro, fácil de empaquetar y transportar y que permitirá a los padres utilizar en muchas situaciones de diario, utilizando una tecnología innovadora de inflado.

El concepto presenta nuevas oportunidades, por ejemplo, para cuando abuelos y amigos que cuidan de sus hijos y que necesitan un asiento de niño, para cuando se viaja en taxi, coche de alquiler o autobús, situaciones en las que históricamente han tenido que confiar en las medidas de seguridad disponibles.

El asiento tiene un innovador sistema de inflado mediante una bomba integrada, que permite que el asiento se infle y desinfle en menos de 40 segundos. El peso total del conjunto es inferior a 5 kilogramos, la mitad del peso de un asiento de niños actual, y está constantemente conectado a través de Bluetooth, permitiendo una amplia gama de posibilidades, como un inflado controlado a distancia. Además, cabe en una bolsa de fin de semana junto con otras cosas del equipaje para niños.

Gracias a un material único, llamado tela caída, se proporciona la resistencia necesaria para que cuando esté inflado, y con una muy alta presión interna, ofrezca robustez.

El concepto de asiento inflable infantil se enfrenta a la parte trasera del coche, ya que es la manera más segura para que los niños viajen. El cuello de un niño está en desarrollo y no es tan fuerte como el cuello de un adulto. En una colisión frontal, la cabeza de un ocupante del coche mirando hacia la parte delantera se lanza hacia adelante produciendo una gran tensión en el cuello, por lo que los niños necesitan unos refuerzos especiales para hacer frente a la parte trasera del vehículo en menores de entre 3 y 4 años de edad.

Nuestros videos

Volvo presenta un asiento infantil inflable

Categoría: ActualidadTechAuto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.