Arranca el próximo 21 de abril de 2014.

Los jugadores de Gran Turismo 6 podrán convertirse en pilotos profesionales de Nissan NISMO pra llegar a ser como los ganadores anteriores de GT Academy, que compiten actualmente en el Súper GT japonés, las GP3 Series y las 24 Horas de Le Mans.

Nissan y Sony Europe anuncian que la fase de clasificación online de la sexta edición de NISMO PlayStation GT Academy arrancará el próximo 21 de abril de la mano de Gran Turismo 6.

Prueba del éxito de esta competición virtual son los resultados logrados en los circuitos de todo el mundo por sus ganadores. El primer vencedor, Lucas Ordoñez está demostrando esta temporada todo su talento en el certamen nipón Súper GT, corriendo para el equipo oficial NISMO, y compartirá este verano el innovador Nissan ZEOD RC en el «Garage 56» de las 24 Horas de Le Mans junto al vencedor de GT Academy 2012, el belga Wolfgang Reip.

El británico Jann Mardenborough, que finalizó la pasada temporada en el podio de la categoría de LMP2 de las 24 Horas de Le Mans, correrá en uno de los campeonatos antesala de la Fórmula 1, las GP3 Series. Su ascenso desde que ganó GT Academy en 2011 lo ha llevado al equipo Arden International y, al mismo tiempo, a formar parte del Programa de Desarrollo de Pilotos de Red Bull Racing.

Este año habrá campeones de las ediciones de Europa, Alemania, EE.UU y de la nueva International GT Academy compuesta por Australia, India, Oriente Medio, México y Tailandia. Después de completar un programa de desarrollo de pilotos en tres intensivos meses de entrenamiento, los ganadores tendrán las capacidades para enfrentarse a los mejores pilotos del mundo. Además, esta temporada los cinco mejores ganadores de GT Academy 2014 recibirán como premio su participación en las 24 Horas de Dubái del próximo mes de enero.

Además de entrar en GT Academy a través de Gran Turismo 6 para PlayStation 3, los aspirantes a pilotos de carreras también pueden participar en una serie de eventos en directo y, por primera vez, a través de un desafío en Facebook y en el sitio web de Gran Turismo.

Nuestros videos

Comienza la sexta edición de GT Academy

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.