Llega con dos versiones, una de gasolina y otra diésel, de 69 y 75 CV.

Llega con nuevos colores para el exterior y el interiores, estrenando múltiples posibilidades de personalización.

El nuevo Ypsilon Elefantino 2014 ya está a la venta desde 14.325 euros, en el caso de la versión de gasolina 1.2 69 CV, y de 16.940 euros en el caso del diésel 1.3 Multijet 75 CV.

Se presenta con tres diferentes colores: «Lime», «Watermelon» y «Coconut», con los tiradores de las puertas en color, logo «Elefantino» del portón en amarillo «Lime», rojo «Watermelon» o blanco «Coconut» y logo «Y» en los embellecedores de las ruedas y el montante lateral en los mismos tonos. La tapa de los retrovisores también podrá ser en negro brillo o gris mate.

En función del color elegido, la calandra, carcasas de los espejos retrovisores y embellecedores de las ruedas presentan un acabado en negro brillo o gris mate. Por ejemplo, los componentes exteriores e interiores que caracterizan el acabado «Watermelon» son de color rojo-fucsia y, en color negro brillante, la parrilla delantera y los embellecedores de rueda.

Los elementos diferenciadores tanto en el exterior como en el interior del acabado «Coconut» son en color blanco marfil y, en color gris mate, la parrilla delantera y los embellecedores de rueda.

Además, se añaden tres nuevos colores a la paleta de carrocería, con el sólido «Gris Carrara» y los metalizados «Gris Caqui» y «Azul Zafiro», sumándose a los ya disponibles «Blanco Nieve», «Negro Volcán», «Rojo Arcilla», «Gris Piedra», «Gris Plata» y «Violeta Aurora».

En el interior, el nuevo Ypsilon Elefantino 2014 destaca por el inédito gráfico «Urban Chic» y los asientos específicos que combinan los colores gris, blanco y negro. En función del color elegido, las costuras y el logo «Y» de los asientos son de diferente color, combinados con los detalles exteriores. La franja del salpicadero y la de los paneles de las puertas pueden pintarse en negro brillo o gris mate, dependiendo de los detalles de color del exterior.

El respaldo de los asientos delanteros inserta el logo “Y” en tela roja o blanca, los paneles interiores de las puertas pueden ser en color negro brillante o gris, al igual que el salpicadero principal, dependiendo del acabado elegido.

El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino 2014 también cuenta con seis paquetes de personalización, dos para cada detalle de color: para la versión «Lime» están disponibles el pack «Camouflage» (logo «Y Lime» y animación especial en el montante lateral y en los embellecedores de las ruedas) y el «Lime Colour Touch» (carcasas de los espejos retrovisores y embellecedores de las ruedas pintados en amarillo «Lime»).

La versión «Watermelon» presenta el pack «Animalier» (logo «Y» rojo «Watermelon» y animación específica en el montante lateral y en los embellecedores de las ruedas) y el «Watermelon Colour Touch», con carcasas de los espejos retrovisores y embellecedores de las ruedas pintados de rojo. La personalización «Coconut» cuenta con el pack «Pois» (logo «Y» en blanco y animación específica en el montante lateral y en los embellecedores de las ruedas) y el Pack «Coconut Colour Touch», que incluye carcasas de los espejos retrovisores y embellecedores de las ruedas de color blanco.

El nuevo Elefantino cuenta con un equipamiento de serie muy completo en el que destacan, entre otros, aire acondicionado, equipo de radio CD/MP3 con seis altavoces, llantas de acero de 15¨, embellecedores de rueda específicos, volante y pomo del cambio en piel.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157641815585744]

Nuevo Lancia Ypsilon Elefantino, desde 14.325 euros

Categoría: NovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.