… en revistadelmotor.es

Repasamos lo más destacado en la semana del 7 al 13 de abril de 2014.

El primer monovolumen y modelo de tracción delantera de BMW, el Serie 2 Active Tourer, también recibe una dosis de deportividad gracias al paquete M.

Los SUV siguen teniendo un alto volumen de ventas, por lo que Citroën presentará, en Pekín, el primer SUV de su lujosa gama DS, el DS X7.

Aprovechando el año del caballo en el calendario chino, BMW presenta el Serie 7 «Horse Edition», una lujosa edición especial de su berlina más grande que estará disponible en exclusiva en el país asiático.

Peugeot sorprende con el Exalt Concept, un ejercicio de diseño que nos muestra una berlina de estilo coupé entendida según la filosofía de diseño de la marca francesa.

A partir de 2015, la Fórmula 1 podría contar, al menos, con un equipo más después de que la FIA haya concedido al equipo estadounidense la licencia que les permite participar a partir del próximo año.

La gama de Lexus sigue creciendo con la llegada del NX, el primer SUV compacto de la marca japonesa que llega con una opción híbrida, un motor de gasolina atmosférico y, por primera vez, un motor gasolina turboalimentado.

La nueva tecnología, equipada en el concept car Discovery Vision Concept, que se presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York, transforma la parte delantera del vehículo en virtualmente invisible gracias al empleo de un avanzado Head-Up Display.

Pruebas de la semana.

Nuestros videos

Lo mejor de la semana…

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.