A la venta desde 13.600 euros.

Como es tradición, el nombre del torneo de tenis más famoso del mundo vuelve a un modelo utilitario de Peugeot. En esta ocasión, el 208 adopta esta denominación para una edición especial con detalles de diseño específicos.

La nueva serie especial Roland Garros llega al Peugeot 208, que ya está disponible en los concesionarios de la marca francesa con un precio de 13.600 euros.

Basado en el nivel de acabado alto de la gama «Allure», cuenta con detalles de diseño exclusivos, inspirados en el torneo de tenis más famoso del mundo, que se celebra en tierra batida, en París, como es el caso de las carcasas de los espejos retrovisores, en el color de la pista, y al igual que los cinturones de seguridad, las las llantas de aleación de 16″ en diseño «Tecnical Grey» y en sus alfombrillas. Los cristales traseros son sobretintados.

Esta edición especial se ofrece en colores metalizados de serie: «Blanco Perla Nacarado» y «Negro Perla Nera».

En el interior, la tapicería es de cuero «Roland Garros» e incluye el emblema del torneo, el contorno de los relojes del panel de instrumentación está iluminado con LED y dispone de cuatro elevalunas eléctricos.

La edición especial Peugeot 208 Roland Garros se ofrece con dos motorizaciones, la de gasolina PureTech 1.2 VTi 82 CV y la diésel, con Stop & Start, 1.6 e-HDi 92 CV.

Roland Garros vuelve a Peugeot

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.