Una versión especialmente lujosa para el cliente chino.

Será novedad de la marca alemana en el Salón del Automóvil de Pekín, a finales de mes, una edición especialmente creada para los clientes del país asiático que eleva el nivel de lujo.

BMW ha diseñado una edición especial para los clientes chinos del Serie 7, dada la gran aceptación que este modelo tiene en el gigante asiático, y que combina un lujo innovador y elegante con la excelencia de su dinámica y confort, y en homenaje al inicio del Año del Caballo.

Presentado, por primera vez, en el Salón del Automóvil de Pekín 2014, el BMW 740Li xDrive Horse Edition cuenta con detalles especiales en la carrocería, como una banda cromada que conecta los pilotos traseros, con la inscripción «Limited Edition», sobre una carrocería pintada en color metalizado «Negro Zafiro» aunque, opcionalmente, se puede solicitar con las pinturas metalizadas de BMW Individual: «Negro Rubí», «Negro Citrino» y «Moonstone».

El BMW 740Li Horse Edition cuenta con sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas xDrive, y también incluye, en su equipamiento de serie, con faros LED adaptativos, sistema de visión panorámica «Surround View» y el paquete deportivo M, que cuenta con paquete aerodinámico M, llantas M de aleación ligera de 19 pulgadas en diseño de radios en V, volante de cuero M y revestimiento interior del techo BMW Individual de color antracita.

Disponible solo en carrocería larga, los asientos de confort cuentan con ventilación activa para el conductor y el pasajero delantero, función de masaje para los traseros y molduras interiores de madera de fresno veteado en color antracita.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=72157643668064865]

BMW Serie 7 Horse Edition

Categoría: ActualidadBerlina LujoSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.